miércoles, 21 de marzo de 2018

Dream Journal: ?/9/2013

Con mi mami y la Miche estábamos buscando una casa para arrendar. Encontramos esta casa. Es hermosa y grande. Cuando vamos a verla ya es de noche. Tiene como 6 piezas y todas están amobladas. Yo voy a ver primero par piezas para elegir una antes que la Miche. Abro una de las puertas de madera y veo una pieza con una cama muy alta, con paredes verde oscuro y veo que hay un gato rubio. Ese gato se pone como en posición de hacer pipí en dirección a mi y yo me asusto y cierro la puerta de golpe. Acto seguido de que escucho ese chorro de pipí contra la puerta. (Asco) Me voy! Voy a ver uno de los baños y es muy chiquito pero super bonito, con muchas decoraciones de colores como velitas y florcitas pequeñas, muy lindo. Luego salgo y paso por el pasillo para ir al otro baño. Era muy espacioso y antes de tener las cosas del baño tenia un espacio muy iluminado y espacioso y al fondo, a desnivel (más alto) estaba la bañera, que era en realidad un jacuzzi blanco y muy bonito con base de madera negra. Con las paredes naranjas de un tono muy natural, como maderoso. Era hermoso. Al otro lado había una puerta que daba a una sala que era una especie de closet gigante con colgadores llenos de abrigos y disfraces muy extraños. Ahí estaba la dueña de la casa que era una mujer grande y media gorda con un gran abrigo puesto, mirando las cosas con dos de sus hijas. La señora era muy simpática y amable. Las niñas se probaban disfraces. Yo quedo impresionada con la cantidad de cosas y me pruebo unos guantes largos negros que eran como de bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario