miércoles, 21 de marzo de 2018

Dream Journal: 26/12/2010

Empieza con que yo y la miche ibamos a un mall que estaba en Valparaíso. También estabamos con unos niños como de nuestra edad o tal vez menos, y eran medio flaites. Ibamos todos a un lugar como una cosa para comer que tenia mesas blancas, sillas rojas y quitasoles de ambos colores (a pesar de estar bajo techo) y estaban muy juntas unas mesas con otras. De repente están en una mesa de al lado mi mamá con mi tata y nosotras dos apareciamos en su mesa, al lado de ellos. Mi tata traía unos regalos para para nuestros "amigos". Yo me aburro y voy a ver unas tiendas con la miche. Ella compra una cosa con rimel y ni veía en una tienda que era super chanta unos stickers y después vuelvo a la mesa y me voy altiro como al final del mall a una parte donde había unas escaleras muy grandes y yo quería subir por una pero al final no quise proque iba muy rápido y no tenía pasamanos. En esta parte de la escalera como que yo estaba acelerada y tenía que hacer algo rápido. Luego voy a las escaleras normales y no sé qué pasó, pero me voy a ver el ascensor y tampoco sé qué pasó, pero me devolví a las tiendas donde ya no había nadie en ninguna parte. Se me pasa por la mente que podría tomar algo y nadie se daría cuenta. Cuando ya decidí irme, me voy al otro extremo del mall, donde había un ventanal grande desde donde se veía toda la ciudad de noche. Aparece una mujer joven y rubia. La primera persona que veo desde que volví a las tiendas. Ella aparece muy de cerca y me da miedo, después sé que ella me quiere atrapar y que es lo mismo que la atrapó a ella. "Esa cosa" tiene forma de ella y a cada persona que atrapa se transforma también en "eso". Cuando me doy cuenta de eso yo corro mucho. De pronto me veo atrapada y en una camioneta o algo así como de guerra y en un lugar como de tierra y con muchas de esas mujeres. En un momento como que quedo libre y quiero escapar pero no se para donde, y trato de buscar las luces de la ciudad (aunque en ese lugar era de día aún) y veo una iglesia, pero que era como del diablo jajaja y entro ahí y veo una ventana y al lado de ella había una niñita, pero ella era buena. La ventana era chiquita y yo salía por ahí y llegaba al "mundo normal" y la ventana como que estaba en una pared, pero después desaparecía. Volvía a Valparaíso pero no había nadie y después pasaba lo mismo que con la rubia, pero era otra persona, y no recuerdo más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario